15 mayo 2010

Cosas de bebé...

Estas prendas eran parte de lo que llevaba a la feria artesanal que no fue... son cositas de bebé, recien nacido.... me encantan! Los vestiditos los hace mi tía Quela, el resto (capa, saquito, caqueta y gorrito) los hice yo.... espero les gusten!





Cariños!!!!

05 mayo 2010

Compartiendo....

Esta noche estuve trabajando en bijou (perlas de río) y aprovecho de compartir imagenes de mi "taller"... (que despues vuelve a transformarse en mi homme-office)...




Despues de terminar los encargos, hice una pulsera con aros al juego con cristales (facetados y de bohemia) estan lindos!



Hasta pronto!!!!

02 mayo 2010

Chaleco sin mangas Francisca

Este es mi ultimo trabajo, terminado el último día de Abril y hoy conseguí los botones... me encantó la lana matizada, es muy suave de tejer y super rendidora. La idea la saque de una revista pero la tejí absolutamente al reves, me encantó!

Cosas varias....

Revolviendo las lanas que se van juntando en el baul de la tejedora, me entusiasme con los colores vivos, salió un cojin de dos caras y un pie de cama, a mis gatos les encantan! y protege mi plumon!




Chaleco sin mangas Catalina

Este chaleco lo comencé a tejer durante los dias post terremoto, entre juntar agua y las replicas, busque lana y palillos que tenia y me puse a tejer.... claro que solo le pude poner botones un mes despues!!! cuando se abrió el comercio... jajaja