10 enero 2010

Mis ultimos trabajos en bijouterie

Para Año Nuevo viajé a Santiago y pude traer materiales para bijouterie, en especial cristales sharowsky, que me encantan! Tambien he trabajado con perlas de río, coral, piedras (en forma de perlas), cristales checos... estos últimos junto con los cristales sharowsky los he trabajado con ganchos para aros de plata. Les dejo las fotos para que los vean... También empecé a incursionar en bijouterie con lana afelpada... estoy en eso, haciendo las piezas, cuando los arme (aros, collares) subo fotos...
El juego de cristales verde esmeralda lo hice especialmente para combinar con mi vestido para Año Nuevo, no me pude resistir! no se si compre el vestido por los cristales o fue al revés!













1 comentario:

Anónimo dijo...

y cuándo los veremos 'personalmente'.

saludos
Vero